¿Quiénes somos?

ACUEDUCTOS E IRRIGACIONES S.A.S, Empresa dedicada al diseño, asesoría, suministro, automatización e instalación de Sistemas de riego, motobombas, plantas de tratamiento y equipos de piscina, inició su actividad comercial, con la finalidad de optimizar el recurso agua, brindando a sus clientes soluciones y productos con la más alta tecnología y calidad.

Nuestra meta es atender cada día mejor las necesidades de las Empresas a nivel de Construcción, Minería, Agrícola, e Industrial. Es por esto, que nos hallamos inmersos en un sistema de gestión para el mejoramiento continuo, de la empresa y de nuestro personal de diseño y Servicio, el cual cuenta con Ingenieros de gran trayectoria, en las distintas áreas.

Con esta página Web, esperamos poder atender las preguntas y requerimientos, de una forma interactiva, estando mas en contacto con el cliente, como lo exige el mercado actual. Atendiendo por su puesto las sugerencias y creando una comunicación directa con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.